Series

¡WandaVision ya está disponible en Disney Plus!

El final de la segunda temporada de The Mandalorian dejó con un hueco en el corazón de los aficionados a las series. Sin embargo, por fin llegó WandaVision, la nueva serie de Disney Plus, producida por Marvel Studios y que tendrá como protagonistas a Paul Bettany (Vision) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff – La Bruja Escarlata).

Los primeros dos capítulos de la prometedora serie ya están disponibles en la plataforma y desde luego, los fans del Universo Marvel no tardaron en reaccionar a las primeras imágenes de WandaVision. En ella, todo parecerá aparentemente normal: los dos son una feliz pareja que vive una vida urbana de ensueño… con la diferencia de que tienen superpoderes, todo con un formato de sitcom clásico; sin embargo, ambos personajes parecen perdidos en su propia realidad, pero lo disimulan.

La serie es sumamente prometedora, pues todo apunta a que combinarán dos formatos: el sitcom y toda la acción de Marvel por otro lado. ¿Quieres saber dónde verla? Acá te decimos.

¿Dónde ver WandaVision?

La serie de Marvel Studios, WandaVision, se estrenó en exclusiva este 15 de enero para la plataforma de streaming Disney Plus, es decir, que no podrás verla en ningún otro lugar.

Cada semana, se estrenarán dos nuevos episodios. Esto cada viernes hasta terminar la temporada. Por ello, que no te extrañe ver comentarios y fotos de la serie en las redes sociales cada fin de semana, pues se esperan cosas grandes de la serie.

Redes reaccionan en redes sociales al estreno de la serie

Desde luego, el estreno de la serie no pudo pasar desapercibido por parte de los aficionados a las series. Principalmente, causó gran confusión la complejidad de la trama, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba