Tecnología

¡Adiós a los 15 segundos! Instagram alarga duración de sus Stories

¿Eres de las personas que gustan de subir Stories en Instagram? Si tu respuesta fue sí, entonces esta noticia te encantará, pues la famosa aplicación de Meta está probando un aumento en la duración de este tipo de contenido.

De acuerdo con varios reportes de usuarios de dicha red social, ahora la app les está permitiendo subir historias de hasta 60 segundo sin que se corten cada 15 segundos, como pasaba hasta hace unos días.

«Presentando historias más largas. Videos de hasta 60 segundos de duración ya no serán divididos en segmentos», es la leyenda que se puede leer en la notificación que algunos usuarios de Instagram han recibido.

Cabe recordar recientemente se dio un aumento de tiempo en la función de Reel en Instagram, los cuales se ampliaron a una duración de 60 segundos, aunque la popular red social TikTok, una de sus mayores rivales, permite a sus usuarios subir contenido hasta por tres minutos.

¿Mayor protección de Instagram?

Otra de las noticias relacionadas a Instagram que más ha llamado la atención en los últimos días es que Meta asegura que está trabajando por dotar de encriptación de extremo a extremo a sus aplicaciones, algo que ya sucede con WhatsApp.

Cabe resaltar que este tipo de tecnología permite que solo el emisor y receptor puedan conocer el contenido de una conversación. La mala noticia es que aún se tendrá que esperar para contar con esta tecnología, pues se estima que se implemente hasta 2023.

Fuente: Medio Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba