Tecnología

Así son las caretas que Daft Punk llevaría en este 2021

Mexican Hero es la empresa responsable de llevar las caretas al máximo nivel, recordando nuestro amor por la banda Daft Punk o la obsesión que teníamos por Los Supersónicos.

El cuidado de nuestra salud es algo que se ha mantenido como un punto muy importante en estos últimos meses. A raíz de la pandemia, los objetos como el cubrebocas, los guantes de látex, el gel antibacterial y las caretas han cobrado un papel protagónico en la vida de las personas.

Caretas

Por ello, la pandemia por la Covid-19 ha sacado un espíritu emprendedor en mucha gente y en esta ocasión, el publicista mexicano Roberto Andonegui, le ha dado un toque más especial a las caretas que cuidan de nuestra salud, transformándolas en el nuevo objeto del deseo de este año.

Estas caretas, creadas por la empresa mexicana Mexican Hero nos traen felices recuerdos de cuando veíamos a Cometín Sónico de “Los Supersónicos” con su careta, y a las que son el alma el alma de la fiesta, estas caretas les han recordado a las que usa el dúo francés Daft Punk.

142029657_255591482803057_1988046856516417430_o.jpg

Este diseño fue pensado durante abril del 2020, ya que tuvo que adaptarse a las nuevas necesidades de las personas y con un poco de ingenio y análisis del diseño de las piezas convencionales, es como nace esta careta que es 100% original y que no deja de lado la comodidad de las personas que la usan.

En exclusiva para De Última, Roberto Andonegui comentó que lo inspiró y de dónde nace el concepto de estas caretas: “Lo que me impulsó a hacer este diseño fue la pandemia, ver a la gente desprotegida como a los reporteros, que estaban en la calle dando la información más actual sobre esta crisis sanitaria. A través de eso, investigué cómo la gente ha usado mascarillas para proteger su salud en eventos como la Segunda Guerra Mundial o pandemias pasadas como la peste negra”.

whatsapp_image_2021-01-28_at_3.26.17_pm.jpeg

La marca mexicana pensó en todo y cuenta con ocho modelos distintos que están hechas de acrílico termo formado de grado alimenticio de tres milímetros lo que le permite encapsular todas las mucosas y evita que tu rostro tenga contacto con el exterior.

Esta careta que se puede usar con lentes viene en varios modelos que retoman sus nombres del espacio exterior y la famosa cinta de Stanley Kubrick “2001: odisea del espacio”.

Lo más sorprendente de estas caretas, es que algunas de ellas cuentan con un respirador integrado, lo que es un plus para los doctores y pacientes que se encuentran en la primera línea de contagio de esta pandemia.

whatsapp_image_2021-01-28_at_3.26.22_pm_0.jpeg

Los modelos que maneja esta empresa mexicana cuentan con un straps que permite su ajuste perfecto a su cabeza sin ser incómodo. Además si no te gusta lo transparente y quieres tener un toque misterioso mientras cuidas tu salud, esta marca mexicana ofrece modelos de colores que no impiden la visibilidad y cuentan con la misma tecnología que sus modelos transparentes.

Estas caretas van desde el diseño más sencillo hasta el más elaborado y pueden ser usadas por todo aquel que quiera cuidar su salud sin perder el estilo. El costo de estas caretas puede variar y va desde los 800 pesos hasta los 4 mil 500 pesos, todo depende del modelo que gustes llevar a casa.

caretas_mexicnas_2_0.jpg

Todas las caretas se pueden limpiar en el hogar sin mayor problema, en su página web se puede ver que la mejor recomendación para tener tu careta limpia es desinfectando la careta. Para secarla, únicamente tienes que pasar un paño suave y evitar a toda costa el alcohol.

caretas_mexicnas_3.jpg

Este proyecto impulsó a Roberto para seguir emprendiendo y ahora, además de la línea de caretas viene con un nuevo lanzamiento que compartió con De Última: “El desarrollo de estas caretas en Mexican Hero nos impulsó a hacer un nuevo proyecto que lanzaremos pronto. Se trata de un traje que incluye careta, filtro y purificador de aire que el personal médico puede usar para seguir en la primera línea de combate contra la Covid-19”

Bajo el slogan: “Mandemos la Covid a la luna”, Mexican Hero propone cuidar nuestra salud sin dejar de lado la de los demás y con esta inspiración en Los Supersónicos, nos invita a verle la cara amable a la pandemia.

Roberto comenta que la duración de esta careta es de 15 años, y es ideal para poder resguardar nuestra salud al salir de casa. “Gracias al material del que se encuentra hecho, la careta es resistente y si se raya se puede pulir. Nada más hay que pulir, limpiar y desinfectar para poder darle un uso óptimo”

Recuerda que la marca hace envíos nacionales e internacionales. Si quieres saber más, da click aquí para conocer todos sus producto a detalle

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba