Tecnología

Audífonos con doble micrófono para gaming, las clases en línea y hasta el home office por tan solo 228 pesos en Amazon México

Los audífonos, micrófonos y webcams se han convertido en algo que llegamos a usar en nuestro día a día. Ya sea para las clases en línea o las reuniones de la oficina por medio de videollamadas. Estos audífonos pueden facilitar estas tareas.

Estos son de tipo in-ear y la ficha del producto marca que es de una marca asiática llamada LJ-Explosive. Viendo imágenes de la caja, parece que el modelo es el G901 y los podemos encontrar en 228 pesos en Amazon México.

Se tratan de un producto enviado por Amazon que cuenta con Amazon Prime, por lo que usuarios con una suscripción activa pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente. Quienes no cuenten con el servicio, recuerden que pedidos mayores a 499 pesos no pagan envío.

Como mencionamos, estos son de estilo in-ear, así que en la caja también podremos encontrar algunas gomas de silicón adicionales para poder cambiarlas en caso de ser necesario y que se ajusten mejor a nuestra oreja.

Audífonos con descuento en Amazon México

En el cable tenemos el clásico controlador de volumen con micrófonopara poder utilizarlos como manos libres y también controlar la reproducción de la música de nuestro smartphone. Podemos pedirlos con el cable de color negro o rojo y ambos están al mismo precio.

También cuenta con un soporte de goma adicional para evitar que se caigan, y es que algo que hace especial a estos audífonos, es que en el lado izquierdo se le puede colocar un micrófono adicional para que esté más cerca de la boca.

audífonos con micrófono de oferta en Amazon México

De acuerdo a los comentarios de los usuarios, este no es tan pesado como para estarse preocupando de que se esté cayendo el audífono, además de que la calidad del audio y del micrófono por supuesto no son las mejores, pero para el precio son bastante aceptables.

En la caja también tenemos un cable splitter para poder usarlos en la PC y una bolsa para guardarlos. También los encontramos en Mercado Libre por 206 pesos, pero en nuestro caso hay que pagar un envío de 99 pesos.

Fuente: Xataka

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba