Tecnología

California Streaming: todos los anuncios del Apple Event de septiembre

California Streaming es el nombre del Apple Event con el que Tim Cook cierra el 2021, y anuncia la llegada de nuevos gadgets a la familia.

En preparación a la transmisión del evento, Greg Joswiak, SVP de marketing global, presentó un video especial donde dio un pequeño vistazo de lo que se presentaría en el Apple Event, lo que llevó a muchos fanáticos de la marca de la manzana mordida a pensar que el nuevo iPhone 13 tendrá un modo de astrofotografía, además de que muchas otras filtraciones ya aseguraban que este podría ser el mejor teléfono hasta la fecha.

El evento, que se transmitió en vivo, comenzó con el clásico saludo de Tim Cook, quien poco a poco fue presentando a distintos integrantes del equipo Apple, quienes fueron los encargados de compartir más detalles de los nuevos productos, sus características, novedades y precios.

Se esperaba detalles del iPhone 13, un Apple Watch Serie 7, nuevos AirPods e iOS 15, y la buena noticia es que lo que se presenta siempre termina sorprendiendo más (para bien o para mal) que cualquier filtración

¿Qué se reveló durante el evento California Streaming?

Tim Cook dio inicio al evento diciendo que esta vez se inspiraron en California, en su espíritu que invita a ser creativos e innovar, y comenzó con Apple TV+

Apple TV Plus

La plataforma de streaming ya tiene 35 nominaciones a los Emmy, para series como Ted Lasso, y hay más series para el otoño

Entre los estrenos para el otoño tenemos nuevas temporadas de The Morning Show (la fvaorita de Tim Cook), el estreno de Foundation, The Problem With John Stewart, la película Invasion, una serie llamada Swagger, Finch, y el estreno del true crime The Shrink Next Door.

La nueva iPad

Un millón de apps están disponible para iPad, lo que representa un crecimiento del 40% a comparación del año pasado, y la nueva iPad tiene más características interesantes.

Entre las actualizaciones, esta nueva iPad tiene un chip A13 bionic, que es 20% más rápido que el que usaban el año pasado, y hace que esta tablet es 6 veces más rápida que la mejor tableta de Android. También tiene cámaras con mejor calidad (tanto la frontal com la trasera). Cuenta con una cámara Ultrawide de 12 megapixeles, por lo que es mejor para apps de conferencias en video, fotos y hasta TikTok.

Otra de las novedades es el True Tone, que ajusta el display al color de la habitación en la que te encuentras, para mayor comodidad y evitar lastimar tu vista. Y es compatible con la primea generación de Apple Pencil y cuenta con iPad OS 15, que permite el uso de widgets, tomar notas rápidas y muchas otras cosa.s .

El precio de inicio es de $329 dólares y $299 para escuelas.

iPad Mini


Morado, rosa y gris son los colores nuevos del iPad Mini, que tiene una pantalla de 8.3 pulgadas que llega casi al borde y cuenta con bordes redondeados para un mejor diseño. Aquí, el Touch ID se pasa el botón de inicio en la parte superior, y Apple dice que es la más veloz que han creado hasta ahora, con un performance 40% mejor.

La nueva Mini cuenta con un puerto USB que se puede conectar con todo tipo de accesorios, como cámaras, además de que es compatible con la red 5G, lo que ofrece mayor velocidad y conectividad. En cuando a las cámaras, el iPad Mini cuenta con actualizaciones, con un sensor de 12 megapixeles y mayor apertura, un flash de True Tone para mejores fotos en condiciones de poca luz y capacidad de grabar en 4K. En el frente, lleva el nuevo Ultrawide de 12 megapixeles, además de nuevas bocinas más poderosas.

La versión Mini es compatible con la segunda generación de Apple Pencil.

El precio de inicio es de $499 dólares

Fuente: GQ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba