Tecnología

Disney está construyendo un hotel dentro de un crucero espacial

Llamarlo hotel es ser injustos: Star Wars Galactic Starcruiser es una experiencia de rol de dos días en donde te sentirás dentro de una nave espacial, las 24 horas del día.

Cualquier niño de los últimos 40 años ha soñado en algún momento con pasar un día dentro de un crucero espacial de Star Wars. Ahora ese sueño se convierte en realidad de la forma más realista posible, con la tecnología actual.

Star Wars Galactic Starcruiser es una experiencia de rol de dos días de duración que Disney está construyendo en secreto en su parque temático Star Wars Galaxy’s Edge, en California.

Los visitantes deberán disfrazarse como alguno de sus personajes favoritos de Star Wars, y serán llevados a un crucero espacial a tamaño real en donde docenas de actores recrearán el interior de la nave. En cualquier ventana por la que te asomes, solo verás el espacio y otras naves espaciales. Puedes ver un teaser en este vídeo:

Los visitantes se alojan en un pod recreado como un habitáculo de Star Wars, y pueden participar en actividades como construir su propia espada láser, y ser entrenados por un Jedi. Y sí, Disney ya ha conseguido crear espadas láser reales.

También será posible jugar una partida de Sabaac, tomar algo en la cantina, visitar el hangar de la nave, o pilotar y controlar los sistemas de defensa del crucero.

Como decimos, docenas de actores se encargarán de aportar realismo y proponer a los visitantes misiones de todo tipo, desde ayudar a un robot R2-D2, hasta perseguir a un cazarrecompensas o cumplir misiones para la Resistencia Rebelde.

Parece una experiencia inolvidable para todos aquellos que alguna vez han soñado con estar dentro de una película de Star Wars.

Pero como es fácil imaginar, no será barato. Los precios parten de 1.200 dólares por persona y noche, o 4.809 dólares la experiencia completa de dos días para dos personas. Una familia de 3 adultos y un niño tendrá que pagar 5.999 dólares.

Eso sí, el precio incluye la comida y el alojamiento, así como la visita al parque Star Wars Galaxy’s Edge, en donde también se sucederán aventuras con actores, seguramente algún tipo de misión especial en el exterior del crucero.

Star Wars Galactic Starcruiser abrirá sus puertas (o su hangar) en 2022. Ya puedes apuntarte para recibir avisos de cúando se podrán reservar entradas, en su página web. Pese al precio, seguro que se agotan enseguida…

Con información de Computer Hoy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba