Tecnología

Google Nest Hub, el asistente personal para que disfrutes el placer de estar en casa

Google Nest Hub te ofrece todo lo que te encanta de Google Home, ahora con una pantalla para brindarte ayuda de un vistazo. Te presentamos 10 cosas que debes saber de Google Nest Hub, la pantalla inteligente de Google:

1.- Ahora, puedes usar la voz del Asistente de Google integrado para obtener respuestas personalizadas, controlar tu hogar inteligente, disfrutar de entretenimiento y mucho más.
«Hey Google, prende las luces» o «Hey Google, reproduce La Casa de Papel Netflix».

Google Nest Hub es tu centro de comando personal. Con la pantalla de inicio, todos pueden ver y controlar dispositivos inteligentes compatibles.

Además puedes revivir tus recuerdos con Google Fotos, usando tu voz para ver fotos de tus vacaciones o de una fecha específica, y cuando Hub no esté en uso, podrás ver tus mejores y más recientes recuerdos de forma automática.

2.- Pensado para cualquier habitación El diseño de Nest Hub es compacto, por lo que se adapta de manera natural a cualquier superficie en cualquier habitación, como la superficie de la cocina o en la mesa de noche.
Su pantalla de 7 pulgadas parece flotar, con esquinas suaves y redondeadas.
Y con su sensor de luz Ambient EQ, Nest se ajusta para coincidir con los colores y la iluminación del entorno.
Su pantalla es lo suficientemente grande para disfrutar de tus videos favoritos y brindarte ayuda solo con mirarla, esto sumado a un gran altavoz que ofrece un sonido sorprendentemente claro.

Está disponible en los colores blanco tiza y negro carbón.

Nest Hub es un dispositivo pequeño, repleto de tecnología, que está diseñado para adaptarse en cualquier habitación de tu casa.

3.- Ayuda con solo una mirada Google Nest Hub trae lo mejor de Google a tu pantalla; gracias al Asistente de Google podrás ver las actividades de tu familia con Google Calendar, tus rutas con Google Maps, videos de YouTube y mucho más.

Además, puedes hacer cualquier pregunta que le harías a Google y encontrarás respuestas visuales y más inmersivas sobre recetas, información de negocios locales, deportes, el clima, y mucho más.

4.- Revive tus mejores recuerdos con Google Fotos Google Fotos en Google Nest Hub te ayuda a disfrutar, revivir y compartir tus recuerdos.

Live Albums de Google Fotos te permite disfrutar tus fotos, omitiendo las que estén borrosas y duplicadas.

Las fotos nuevas aparecerán automáticamente en el dispositivo y cualquier persona con quien hayas compartido también verá las fotos más recientes, sin problemas de carga.

Live Albums hace de Google Nest Hub el regalo perfecto para abuelos, amigos y otras personas que disfrutan compartir sus recuerdos.

También puedes disfrutar de fotos específicas cuando lo desees; un simple » Hey Google, muestra fotos de la graduación » traerá de manera automática las fotos de ese día especial.

5.- Todo YouTube Disfruta del catálogo de videos de YouTube directamente en Google Nest Hub.

Con solo un comando de voz podrás ver tus momentos deportivos favoritos, creadores de YouTube, clips de cocina y tutoriales.

Además, podrás reproducir tus canciones y videos musicales favoritos desde YouTube Music con una calidad de sonido nítida.

Podrás ver videos recomendados de YouTube en tu pantalla de inicio, personalizada solo para ti.

6.- Controla tu hogar inteligente en un solo lugar Podrás controlar más de 10,000 dispositivos domésticos inteligentes de más de 1,000 marcas populares.

Google Nest Hub te ayuda a simplificar el manejo de todos tus dispositivos inteligentes, sin necesidad de cambiar de aplicación; ahora todos en tu hogar podrán tener el control.

Con la pantalla de inicio de Google Nest Hub, podrás ver y controlar todos tus dispositivos compatibles desde un un solo lugar, ya sea con el tacto o con la voz.

Manejar tus luces, termostatos, televisores, cámaras, Chromecast y más, será tan fácil como deslizar un dedo.

¿No estás seguro si apagaste las luces antes de acostarte? Con solo deslizar y tocar, controlarás los dispositivos conectados en cualquier habitación.

Incluso cuando no estés en casa, gracias a la aplicación Google Home.

7.- Tranquilidad sin importar dónde estés Con solo un toque de tu dedo podrás tener el control de tu hogar inteligente.

Sin importar dónde estés puedes utilizar la aplicación de Google Home para monitorear y administrar tus dispositivos como luces, cámaras, televisores, bocinas y otros que sean compatibles, con mayor facilidad.

Incluso puedes personalizar algunas rutinas para hacer lo que necesitas en el momento apropiado (disponible para Android y iOS).

8.- Obtén ayuda en la cocina sin usar tus manos Hoy, tienes acceso a millones de deliciosas recetas.

Desde recetas paso a paso hasta videos instructivos, Google Nest Hub es tu asistente de cocina digital que puede mostrarte, de manera sencilla, cómo preparar grandes cenas en familia.

Descubre recetas recomendadas, sigue las instrucciones paso a paso, configura temporizadores y realiza conversiones sin usar tus manos.

Hub te trae contenidos de Kiwilimón, Cocina Fácil y Recetas Nestlé, entre otros.

Y para esos momentos en los que no estás del todo seguro de cómo cortar una cebolla, un simple » Hey Google, enséñeme a cortar una cebolla en cubos » pausará la receta y reproducirá un video instructivo para ayudarte a hacerlo bien.

9.- Un hogar funcional y bien pensado Cuando combinas Google Nest Hub con productos Nest, como los termostatos inteligentes y cámaras Nest para interiores o exteriores, obtienes lo mejor de Nest y el poder de controlar tu hogar con tu voz o desde la pantalla de inicio.

Al decir » Hey Google, muéstrame quién está en la puerta principal » podrás ver inmediatamente tu puerta principal en Google Nest Hub.

10.- Mejor juntos Google Nest Hub está diseñado para funcionar a la perfección con dispositivos hechos por Google.

Por ejemplo, Chromecast te da acceso al contenido en miles de aplicaciones compatibles, para que disfrutes de manera fácil del mejor entretenimiento en tu pantalla grande.

Con la aplicación Google Home, puedes crear un grupo con todos tus dispositivos, para vivir una experiencia de entretenimiento en varias habitaciones.

Es fácil de configurar y en poco tiempo podrás escuchar tus canciones favoritas en YouTube Music, Spotify y otras plataformas por los altavoces de tu Google Nest Hub y Google Home Mini.

Consulta más características y comandos en g.co/hub/explore

El contenido de música y video puede requerir de una suscripción.

Controlar algunos dispositivos y funciones en su hogar requiere de un dispositivo inteligente compatible.

Conoce más sobre nuestras soluciones y crea tu casa conectada: www.store.google.com.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba