Tecnología

Instagram Remix se amplia a otros modelos de video; checa aquí los detalles

La red social Instagram ha expandido la herramienta Remix, que hasta ahora permitía crear una recopilación de distintos ‘reels’, a todos los contenidos de video que se suban a la plataforma a partir de ahora, independientemente de su formato.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa remitida a Europa Press, los usuarios podrán crear este ‘remix’ de los videos que publiquen a partir de este jueves. De ese modo, no será posible hacerlo con contenido ya publicado en Instagram.

Al igual que con Remix para ‘reels’, los usuarios tendrán acceso a las herramientas creativas ya disponibles desde la implementación de esta herramienta el pasado mes de abril. Por tanto, a estos videos se pueden añadir Collabs o colaboraciones, voz en ‘off’, filtros y efectos de audio.

Para utilizar esta herramienta, se debe pulsar sobre el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha de un video público de Instagram. A continuación, se selecciona la opción ‘Crear remix del video’.

Una vez grabada la respuesta o subida desde el álbum o carrete de la cámara, el usuario podrá acceder al ‘remix’ del video desde su perfil a través del menú de ‘reels’.

Fuentes: Excelsior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba