Tecnología

iPhone 13 con pantalla flexible se muestra en video

Hay toneladas de dudas y misterios en torno al inevitable iPhone 13. Sobre todo ante el escenario global actual de la industria del smartphone. Donde unos reportes apuntan a que habrá sequía de componentes. A la par que se afirma que Apple regresará a su tradicional calendario de lanzamientos.

A eso se suma que hemos vuelto a los rituales tradicionales de antes de la pandemia donde la lluvia de filtraciones y proyecciones de futurología regresaron con la fuerza de antaño. Por lo que ahora es normal volver a hablar de un teléfono de Apple con pantalla plegable o dispositivos de Realidad Aumentada.

Y obviamente bajo esta suma de factores no podía faltar un brutal video conceptual que nos mostrase un iPhone 13 que suma en buena medida todos estos chismes.

iPhone 13 plegable, con pantalla deslizable, conectado al auto, todo

A través del canal de YouTube ConceptsiPhone vemos un interesante video conceptual que muchos podrían confundir por algo auténtico. En donde vemos cómo sería un hipotético iPhone 13 con pantalla deslizable en el cuerpo posterior. Así como otro modelo de pantalla flexible en factor vertical.

Ambos modelos corresponden a filtraciones y reportes previos circulando incluso desde 2020. Donde se afirma que Apple ha estado trabajando en un smartphone plegable que cuenta con esas cualidades.

De manera que aquí, a lo largo de poco más de un minuto vemos un montón de funciones y usos posibles de este iPhone 13 en escenarios típicos. Desde revisar notificaciones y tomar fotografías; hasta escenarios más complejos. Como sincronizarlo con un automóvil.

Lo más llamativo tal ves es esa interfaz de desbloqueo digital, donde al deslizar la barra el iPhone en automático se abre para abandonar su forma de almeja y desplegarse por completo.

iPhone 13 con pantalla flexible se muestra en video
Un loco ha desarrollado un video conceptual muy convincente donde muestra cómo funcionaría un iPhone 13 de pantalla plegable.

Estamos ante un ambicioso video conceptual que en cualquiera de sus dos versiones tal vez nunca se materialice tal cual en el mundo real.

Pero vale bastante la pena verlo para comprobar la posible vertientes que adopte Apple en un futuro que cada vez resulta estar más cerca.

Fuente: Fayer Wayer

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba