Tecnología

Realme Buds Air 2

Hoy ha tenido lugar la presentación de los realme Buds Air 2, los nuevos auriculares inalámbricos TWS de la marca. Llegan con cancelación de ruido activa y una autonomía mejorada a un precio sorprendentemente bajo. Estas son sus características.

Realme ha presentado oficialmente la nueva generación de sus auriculares inalámbricos True Wireless Stereo. La marca asiática reveló hace unos días algunos detalles del nuevo modelo, pero ahora conocemos todas las características de los realme Buds Air 2.

La cancelación de ruido activa (ANC) es una de las novedades más interesantes. Realme se había reservado esta característica para los realme Buds Air Pro, pero ahora la podemos encontrar también en el modelo estándar. Eso sí, es un poco más limitada que la de la versión Pro y solo puede reducir el ruido externo hasta 25 dB, frente a los 35 dB que puede alcanzar su hermano mayor.

Además, también cuentan con cancelación de ruido ambiental (ENC), que utiliza los micrófonos duales para proporcionar una mayor claridad de voz durante las llamadas.

La mejora de la autonomía es otra de las características más destacadas. Ahora son capaces de ofrecer hasta 25 horas de reproducción con la cancelación de ruido desactivada, frente a las 17 horas del modelo anterior. El estuche tiene un tiempo de carga completa de dos horas.

Los nuevos auriculares TWS de realme están equipados con un nuevo chip, el R2, y tienen drivers de 10 mm con revestimiento de carbono de tipo diamante (DLC) en el diafragma. Esta característica que mejora la respuesta de frecuencia y ofrece un sonido más limpio con graves más profundos.

Otro punto fuerte de estos auriculares es su buen rendimiento para el gaming. Disponen de un modo gaming de ultra baja latencia de 88 ms frente a los 120 ms del modelo anterior, por lo que proporcionan una mejor experiencia para los juegos móviles.

A continuación te dejamos la tabla de especificaciones de los realme Buds Air 2:

Especificacionesrealme Buds Air 2
Dimensiones y pesoDimensiones por confirmar | Peso de cada auricular: 4,1 g | Peso del estuche: 42,7 g
ChipR2
Driver10 mm
MicrófonosDual Mic con ENC para llamadas
ConectividadBluetooth 5,2
Cancelación de ruido activa (ANC)Sí, hasta 25 dB
AutonomíaHasta 25 horas con ANC desactivado | Hasta 22,5 horas con ANC activado | Carga completa en 2 horas
SensoresOptico por detección de presencia
OtrosControles táctiles | Modo de baja latencia
ColoresBlanco y negro
Precio37,59 euros al cambio actual

Realme Buds Air 2: precio y disponibilidad

Los realme Buds Air 2 saldrán a la venta en la India el próximo 2 de marzo a un precio sorprendentemente bajo: 3.299 rupias, 37,59 euros al cambio actual. Aún está por confirmar la fecha a la que llegarán a nuestro país y su precio en España, así que por el momento tendremos que esperar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba