Tecnología

Twitter adquiere empresa de noticias Scroll; quiere promover suscripciones

Scroll permite a los usuarios suscribirse y leer artículos de noticias sin publicidad de medios que incluyen a Insider, BuzzFeed y USA Today.

Reuters.- Twitter Inc informó este martes que compró a la compañía de tecnología de noticias Scroll, que utilizará como parte de una próxima oferta de suscripción.

Twitter ha estado trabajando para ofrecer nuevos tipos de contenidos en su sitio, incluidos audio y contenido extensos, después de adquirir la plataforma de boletines informativos Revue.

Twitter compra Scroll: así funciona el servicio que servirá como base para  su suscripción de pago y permitirá leer noticias sin anuncios

Scroll permite a los usuarios suscribirse y leer artículos de noticias sin publicidad de medios que incluyen a Insider, BuzzFeed y USA Today. La compañía dice que las publicaciones que trabajan con Scroll ganan más dinero que ofreciendo publicidad.

El acuerdo ayudará a Twitter a armar funciones de suscripción, como permitir a los usuarios acceso a características exclusivas de medios de noticias o un boletín informativo de Revue, agregó Twitter.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. 

Fuente: Forbes Mexico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba