Tecnología

Xiaomi tiene una nueva batería portátil: un monstruo de 20,000 mAh

Según Xiaomi, su nueva batería portátil es capaz de cargar hasta una laptop con soporte Power Delivery 3.0 y potencia máxima de 45W. Por otro lado, los dispositivos móviles compatibles serán los que podrán sacar completo provecho de los 50W de potencia.

Además, también se podrán cargar otros dispositivos como tablets y consolas de videojuegos ya que la batería es capaz de ajustar su corriente de carga para no dañar dispositivos. Xiaomi pone como ejemplos que la carga de un Mi 10 5G tarda 1 hora y 10 minutos, mientras que la de un Mi Watch Revolve tardará el doble, 2 horas y 20 minutos, pero esto debido a que la carga se ajusta a ser de baja corriente para no dañar el dispositivo.

Xiaomi Mi Powerbank Hypersonic 2

Xiaomi también resalta que su Mi Power Bank Hypersonic cuenta con todo tipo de protecciones necesarias en dispositivos de este tipo con altas potencias de uso: resistencia a altas temperaturas, sistemas de protección contra corto circuitos, sobrecalentamiento y subidas de potencia, mecanismo de reinicio de carga en caso de fallas, entre otros.

Finalmente, Mi Power Bank Hypersonic tiene cuerpo de policarbonato y plástico AC con acabado matte, y tres puertos: dos puertos USB-A y un puerto USB-C, esto le permite a la batería cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo. La batería portátil puede recargarse con una potencia de hasta 45W, con un cargador compatible, y tarda 3 horas y 50 minutos.

Xiaomi Mi Powerbank Hypersonic 1

Xiaomi Mi Power Bank Hypersonic se ha presentado en India y actualmente está en proceso de crowdfunding con un precio promocional de 3,499 rupias, equivalentes a era de 940 pesos. Su precio original será de 4,999 rupias, más o menos 1,340 pesos.

No hay detalles sobre el lanzamiento o disponibilidad de esta brutal batería en otros mercados fuera de India, pero sin duda a muchos les gustaría poner sus manos sobre una.

Fuente : Xataka

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba