Viral

«¡Ajúa!»: Estos son los mejores memes virales del cartel y precio del ‘Vive Latino 2022’

¡El Vive Latino está de vuelta! Luego de algunos días de espera, por fin revelaron el cartel completo de la nueva edición del Vive Latino, el cual se llevará a cabo en 2022. Con variedad, casi para todos los gustos, los fieles seguidores de este evento reaccionaron con múltiples comentarios de desagrado, diversión e incluso con memes. Por ello, te dejamos los mejores.

Black Pumas, Residente, C. Tangana, Dread Mar I, Love of Lesbian y hasta la Banda MS son algunos de los músicos que darán vida al Vive Latino 2022 después de una pausa –desde 2020– obligada por la pandemia por coronavirus, covid-19.

Los mejores memes del Vive Latino 2022


Por ello, varios internautas depositaron sus reacciones con divertidos memes. Algunos de ellos hicieron mofa de los grupos que estarán, mientras que otros reaccionaron a los precios del evento que se realizará el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

«La banda MS en el Vive y yo inmediatamente ¡Ajúa!»; «Se me hace horrible el vive latino, pero solo quiero ir para ver a Lipm Bizkit»; «El vive latino a caído en lo más bajo»; «Ya me vi cantando El color de tus ojos de la MS», se lee entre las reacciones.
Para estas divertidas reacciones, ocuparon algunos personajes con sombrero -por la banda MS- así como imágenes de la serie de Netflix que está de moda: ‘El Juego del Calamar’. Aquí te dejamos los mejores memes del Vive Latino 2022:

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba