Viral

Asaltan y atacan a grupo musical de mujeres en Tijuana.

Las víctimas fueron golpeadas fuertemente dejando varias heridas.En la madrugada del martes, 03 de mayo, se dio a conocer que un grupo de mujeres fueron atacadas dentro de su domicilio. Se trató de un grupo musical norteño llamado ‘Emperatriz’ el cual está conformado por tres mujeres.


Las integrantes Dulce Contreras, vocalista, Selene Espinoza, segunda voz, así como Jennifer Reyes, tubista sufrieron un atentado por cuatro sujetos que portaban armas de fuego dentro de su domicilio, así lo narró una de ellas en su página oficial de Facebook.

Cabe señalar que las víctimas fueron golpeadas fuertemente dejando heridas severas en la cabeza, cara y en algunas partes del cuerpo: “4 hombres con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo”, comenzó.

Además, se mencionó que los delincuentes robaron su equipo como fue el acordeón, tuba, lentes de rookinon, también cosas de valor como dispositivos electrónicos, carros, entre otros elementos

“Robándonos equipo de trabajo, acordeón, tuba, lentes rokinon, carro, celulares, laptop, ipad, entre otras cosas”, informaron.
Actualmente el organismo musical informó a sus fieles seguidores que no darán conciertos en la ciudad hasta que se encuentren totalmente recuperadas.

Finalmente, las mujeres pidieron el apoyo de las personas para poder recuperar sus instrumentos y artículos personales.
“Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar. Estaremos al pendiente de los mensajes. Ahora más que nunca necesitamos de ustedes para poder recuperar nuestras cosas les anexo fotos de los daños físicos y de lo robado”, se puede leer.

Con información de TVN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba