Viral

«Así quedé»: Estos son los mejores memes tras la caída de hoy de Instagram, Facebook y WhatsApp

Hoy se cayó Instagram, Facebook y WhatsApp. Los servicios de Mark Zuckerberg tuvieron severos problemas, los cuales de inmediato provocaron quejas y memes en Twitter, la única red social en la que los internautas pudieron comunicarse.

Y es que desde las 10 horas con 30minutos las fallas se hicieron presentes. ¿Qué fue lo que ocurrió? Te contamos cómo fue que reaccionaron los internautas ante esta falla. Las fallas de WhatsApp, Instagram y Facebook se suscitaron esta mañana del 4 de octubre del 2021.

Como era de esperarse, la caída de estos servicios causaron la locura entre los miles de usuarios que navegan en estas redes sociales ya sea por uso de ocio, entretenimiento o como medio de comunicación.

Por ello, como era de esperarse, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios y memes de las fallas que según el portal Downdetector, las fallas comenzaron cerca de las 10:30 horas de la Ciudad de México.

Algunos no dudaron en admitir que Twitter y Telegram son las redes sociales que casi siempre se salvan de estas fallas. Además de que no dudaron en usar memes de la famosa serie ‘El Juego del Calamar’.

“No puede ser estaba hablando con mi crush”; “Yo reiniciando el celular y el internet porque no se mandaban los mensajes de whatsapp”; “En dónde corremos todo para confirmar que se cayó WhatsApp”; “También Instagram se cayó”; “Se vendrán tiempos peores y se cae Face y Whats”, se lee entre las reacciones. 

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba