Viral

Atletas de Tokio demuestran que camas de Villa Olímpica no son anti-sexo

Mucho se ha hablado sobre lo que sucede al interior de la Villa Olímpica, lugar en el que descansan todos los deportistas que participan en los Juegos Olímpicos, donde de acuerdo a testimonios realizan fiestas, en la que incluso llega a haber relaciones sexuales entre los competidores.

Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llegó a mencionar que en las habitaciones habría camas anti-sexo, mismas que fueron puestas a prueba por los mismos deportistas, quien comprobaron que todo era una «fake news».

El gimnasta irlandés, Rhys McClenaghan, fue el primero en compartir con sus seguidores que las camas de cartón son más resistentes de lo que se creen, pues en un video que subió a su red social comienza a brincar sobre su cama, la cual no se desbarata.

​Asimismo, el halterista mexicano Jorge Cárdenas también puso a prueba estas camas que aseguraron muchas de ellas solo aguantan el peso de una persona; sin embargo, también lo desmintió al hacer el ‘salto del tigre’, pues en ningún momento se desfundó la cama.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Pese a ello, los deportistas tendrán muchas restricciones para esta edición de los Juegos Olímpicos, debido a que Japón entró en un nuevo estado de emergencia por la pandemia y buscarán evitar a toda costa que Tokio 2020 sea un lugar de alto contagio.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba