Viral

Chingu Amiga ganó LOL México, temporada 6

La sexta temporada de “LOL: Last One Laughing” México llegó a su clímax con Chingu Amiga emergiendo como la campeona.

El show, dirigido por Eugenio Derbez y con el Capi Pérez como juez invitado, marcó un momento histórico al tener dos mujeres en la final. Chingu Amiga, junto con Grecia del Castillo, se mantuvo seria a lo largo de la competencia, ganando finalmente el premio en efectivo de un millón de pesos mexicanos.

“Puedo morir feliz en este momento”: Chingu Amiga

La influencer, que recientemente llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube, reconoció que los más de cuatro años que ha vivido en México le ayudaron a ser libre de ser ella misma.

“Esta libertad que gané es lo que me hizo actuar como yo, me hizo poder vivir una vida como a mí me gusta. En Corea sentía que estaba viviendo como la gente quería, pero aquí yo estoy viviendo como a mí me gusta”.

Sujin Kim (Chingu Amiga)

El formato del programa sigue siendo el mismo: diez participantes, entre los que se encuentran jóvenes celebridades, comediantesinfluencers y actores, se enfrentarán en una batalla épica por el codiciado trofeo. El desafío es claro, deben hacer reír al público y al exigente jurado, sin ceder ante la tentación de soltar una carcajada, por lo que la regla es simple pero implacable: quien ríe, pierde; quien aguanta, gana.

LOL México: conoce los participantes de la sexta temporada - estreno 8  marzo en Prime Video - TVCinews

Aunque pueda parecer un desafío sencillo, la realidad es que es mucho más complicado ya que todos los participantes sacarán sus mejores armas para eliminar la competencia, dejando en el camino chistes muy bien pensados y parodias dignas de admirar, todo eso mientras mantienen una seriedad implacable. Y si bien, el programa suele reunir a hombres y mujeres talentosas, la final siempre ha sido protagonizada por hombres, pero esta vez pudimos ser testigo de una batalla final épica entre Grecia Castillo y Sujin Kim “Chingu Amiga”, quienes unieron fuerzas para tener una final exclusivamente de mujeres.

Fuente: Uno TV, NRT Noticias yEl Heraldo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba