Viral

Colocan camas improvisadas para perros y gatos callejeros

Para calmar un poco este sufrimiento, un grupo de corazones generosos se unieron en una sencilla campaña que está cambiando la vida de muchos gatitos.

Se trata de unas casitas económicas y de fácil fabricación que dan abrigo y protección a los felinos en condición de calle. La idea surgió de una mujer en el suburbio de Yenifoça, provincia de Esmirna (Turquía). 

Su nombre es Yeşim Yücel, quien a través de una publicación en Facebook detalló la idea que ha venido ejecutando con algunas personas de su comunidad. 

“Corté las bocas de botellones de agua y las pegué en una tabla gruesa con silicona para que los gatitos no tengan frío. Coloqué mantascolchones y construí una casa de gatos en nuestro jardín. He visto esa idea en Facebook. El clima está frío. Tal vez ustedes quieran hacerlo”, escribió Yeşim Yücel. 

La publicación ya ha sido compartida miles de veces y está dando la vuelta al mundo.

La publicación estuvo acompañada de algunas fotografías que ilustran lo sencillos pero confortables que pueden ser estos refugios para un gatito sin hogar.

En el caso de esta mujer, los botellones que utilizó son pequeños por lo cual limita la función a guarecer gatitos pero cualquiera que desee hacerlos más grandes podría brindarle cobijo también a los perritos.

Con información de zorpendente.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba