Viral

Cynthia Rodríguez sufre accidente en vivo en Venga La Alegría; vídeo se vuelve viral

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas de todas las mañanas de la televisión mexicana, pues la conductora desde que se dio a conocer en el reality show de canto de la televisora del Ajusco hace ya más de 15 años se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y encanto, por lo que hasta la fecha se ha mantenido vigente y se ha convertido en toda una celebridad del país.

La nacida en Monclova, Coahuilay quien es una de las conductoras titulares de Venga la Alegría siempre impresiona por los looks que utiliza, pues se ha convertido en todo un ícono de la moda ya que no teme en utilizar arriesgados atuendos que acentúan su figura, por lo que no deja de sorprender en cada una de las emisiones del matutino.

Aunque el buen estilo de la famosa normalmente da de que hablar en redes sociales por sus excentricos looks, en esta ocasión, Cynthia se volvió viral en las redes sociales pues protagonizó un “embarazoso” momento mientras conducía ¡Quiero cantar! El reality show de canto amateur de TV Azteca.

Fue mientras el “Capi” Pérez iniciaba su presentación de “Te quiero así” de Valentín Elizalde y que dedicó a sus compañeras de programa, Kristal Silva, Laura G, Anette Cuburu y Cynthia Rodríguez cuando la presentadora que no pudo ver bien por el piso nubloso de la producción que se enredó con su vestido y resbaló.

El incidente no pasó a mayores y la novia de Carlos Rivera se levantó enseguida auxiliada por Anette Cuburu y con un sarcástico comentario de Capi Pérez “Cynthia regándola como siempre, secándome a perder mi momento, Se cayó Cynthia, ¡No puedo creerlo! ¡De verdad”, dijo el comediante!

El video del momento fue compartido en las redes sociales del matutino causando risa por parte de sus seguidores “Muero con lo que dijo Capi”, “Cyn hasta cayéndose es linda”, “Que risa, ya hacía falta una caída de Cyn”, “Debería pensar seriamente en dejar de usar tacones”, “Le pisaron el vestido, por eso se cayo”, “El foro de Venga la Alegría tiene algo contra Cynthia, a mí no me engañan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta no es la primera vez que la famosa protagoniza una caída en el programa, por lo que sus seguidores y compañeros del programa se han “reído” con ella por sumar un momento “bochornoso” más.

Fuente: Fama

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba