Viral

Detienen al acusado de violación a Ainara “N”. Caso Yosstop.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con apoyo de la Interpol México, detuvo a uno de los jóvenes involucrados en el caso de violación equiparada de Ainara, informaron las autoridades en un comunicado.

El joven, de 19 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de violación equiparada, en contra de una menor de edad, en un hecho ocurrido en 2018.

El joven es identificado como Axel A y es uno de los cuatro denunciados por violación equiparada en contra de Ainara.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes obtuvo la orden de aprehensión del joven que planeaba viajar a Miami.

Sin embargo, contaba con ficha roja solicitada por la FGJCDMX, por lo que cerca de la 1:20, la Interpol México detectó que el joven ya había subido al vuelo 1835 de American Airlines con dirección a Florida.

El joven fue puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, pues en el momento en que presuntamente cometió el crimen, él era menor de edad.

Hasta hoy, la única persona detenida por el caso de la agresión sexual en contra de Ainara, era Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop.

Fuente: AnimalMX

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba