Viral

El último concierto de Selena Quintanilla será transmitido en TikTok; Aquí te decimos cuando

El legado que dejo la Reina del Tex Mex sigue teniendo fuerza luego de su muerte, ahora la red social de videos decidió presentar su último concierto.

La estrella del Tex Mex sigue sumando fans que buscan conocer más de la cantante quien desafortunadamente tuvo una tragica muerte. Selena Quintanilla fue sin duda una de las mejores artistas latinas más reconocidas que logro a los 22 años ser ganadora del Grammy, pero también se logró convertir en un símbolo de la moda latina con un estilo tan único.  

En los últimos años la cantante ha logrado conquistar el corazón de las nuevas generaciones, haciendo que existan cada vez más homenajes, en redes sociales los usuarios no evitan usar su música. Por eso la plataforma de TikTok decidió traer para todos sus usuarios una sorpresa que involucra la música de Selena Quintanilla y Los Dinos, mediante un comunicado la red social anuncio la llegada de la Reina del Tex-Mex a su plataforma. 

«La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos»

Como parte de la bienvenida TikTok transmitirá algunos videos de la última presentación de Selena Quintanilla, acompañado de algunas imágenes de material de archivo. El evento está programado para el próximo 23 de septiembre a las 18:00 horas (Ciudad de México). 

TikTok invita a ser parte del Selena Challenge

Las sorpresas no terminan ahí, la aplicación también tendrá acceso a las canciones de Selena para crear tu propio contenido creando para esta celebración el Challenge que puedes compartir con el hashtag #SelenaChallenge. 

«Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música», Suzette Quintanilla, hermana de Selena.

Fuente: Diario Puntual

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba