Viral

En Tik Tok, mujeres bailan sin bra para luchar en contra de la sexualización de los senos

A Tik Tok ha llegado una nueva tendencia, esta vez por cuenta de mujeres quienes han decidido bailar sin preocuparse de sostener sus senos con tal de no ser sexualizadas.

Al ritmo del viral tema “Nuestra canción” de Monsieur Periné con Vicente García, la modelo estadounidense, Ashley Matheson, decidió unirse y bailar junto a otras dos chicas solo por diversión y sin preocuparse del movimiento natural de su cuerpo.

En la descripción dejó en claro que el trend no va dirigido a los hombres, sino una invitación a las mujeres de abrazar sus cuerpos y la normalidad del movimiento en ellos.

«Espero que esto encuentre a las mujeres y si encuentra a los hombres, esto no es para ti», escribió.

El video que reúne a las tres felices mujeres bailando sin ninguna preocupación causó gran impacto y ya ha sobrepasado las tres millones de reacciones y casi medio millón de comentarios.

Aunque en un inicio hubo diversos comentarios de hombres hablando tildando a las mujeres de “pervertidas” e incluso haciendo críticas acerca de sus cuerpos, rápidamente otras usuarias salieron en defensa de las bailarinas.

“No sexualizarón el audio, simplemente están mostrando y normalizando la naturaleza de los cuerpos sin fines eróticos”, escribió una usuaria.

Te podría interesar: «¿Pitbull con cabello?» La pregunta que enloqueció las redes
Incluso la propia modelo anclo uno de los comentarios, “Esta energía no es sexual. Todo es muy divertido.” se lee.

El feliz baile de las mujeres provocó una reacción positiva en sus congéneres, algunas prometieron unirse al trend mientras otras simplemente halagaron el acto.

Fuente: 24 Horas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba