Viral

¡Está embarazada! YosStop anuncia que espera a su primer bebé; así lo anunció.

Fue a través de Instagram en donde la famosa anunció la noticia. Te contamos lo que dijo la influencer sobre la espera de su primer bebé a lado desu prometido Gerardo González.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop -famosa youtuber mexicana- está embarazada. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales. Esto luego de que se rumorara que la influencer podría estar esperando a su primer bebé tras una filtración de fotos en donde se le veía el abdomen abultado.

Fue a través de Instagram en donde la famosa confirmó la noticia. La creadora de contenido compartió esta nueva etapa de su vida mediante un emotivo video. La influencer expresó que antes refería que no quería tener hijos. Sin embargo, después de la lección que vivió -desde prisión- se dio la oportunidad de fluir y cambiar su visión.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, anunció.

Con información con EL MILENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba