Viral

Ex alumno presume el uniforme de la escuela en Tomorrowland.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer este espectacular gesto del joven que estudió en el Conalep.

¡Orgullo mexicano! No cabe duda que la humildad y tener los pies en el piso sirve para lograr sueños y cumplir metas. Tal como lo hizo un joven que presumió cómo fue vestido con su uniforme de Conalep al festival Tomorrowland. Esto para romper los estigmas que hay sobre esta institución, de la cual se han formado varios profesionales.

Fue a través de TikTok –de la cuenta de Paqo Paez– en donde se dio a conocer este espectacular gesto del joven que estudió en el Conalep.

En el clip aparece el joven en Tomorrowland, vestido con el uniforme de la institución escolar –una playera blanca con el logo del Conalep– junto a una bandera de México, la cual izó orgulloso de sus orígenes.

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió el mexicano.

Como era de esperarse, este clip de inmediato se viralizó con múltiples reacciones de aplausos y reconocimiento por poner en alto el nombre del Conalep. Y es que sobre la institución hay varios comentarios discriminatorios, a pesar de que varios estudiantes han demostrado que sí se aprende e impulsa.

“Eso es todo”; “No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”; “No importa la escuela el chiste es tener metas cumplirlas y echarle ganas yo también fui conalep y seguí estudiando y ahora me doy gustos caros”; “Dicen que la escuela no importa y todos creen que hay solo pueden estar los ricos de escuelas importantes, creancelo CONALEP es grande”, se lee entre las reacciones.

Con información de EL MILENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba