Viral

Fotógrafo regala sesión de fotos a quinceañera tras ver que era retratada con un celular

Un joven fotógrafo se volvió viral por regalar una sesión de fotos a una quinceañera que estaba siendo retratada por su padres con un celular.

El gesto del hombre fue registrado por él mismo y lo compartió en su cuenta de Instagram. 

Emir Peña transitaba por una calle de Mérida, Yucatán, cuando observó que una quinceañera estaba siendo fotografiada por sus padres con un dispositivo móvil.

Ante ello, el joven decidió acercarse a ellos para ofrecerles sus servicios totalmente gratis.

“Amigos, acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos. Entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalamos unas fotitos. Estaría chido, ¿no?”, comienza a narrar Emir.

Luego, se observa cuando Emir se acerca a los padres de la quinceañera. Y aunque en un principio parecen no aceptar, al final terminan accediendo.

Las siguientes imágenes son de Emir haciendo la sesión de fotos de XV años a la festejada, mientras los padres observan.

Al final del video, Emir comparte el resultado de su trabajo, que lo realizó en tan solo cinco minutos.

Seis fotos son las que se adjuntan en el video, donde se puede ver a una joven mujer con un vestido color rosa fiusha, un ramo de flores, una corona y todos los accesorios propios de una quinceañera.

Los comentarios del video resaltan el noble gesto que Emir realizó aquel día.

“Wow. ¡Qué lindo detalle! Con ese pequeño detalle ellos fueron los más felices, que se te duplique el doble”, comenta @marielcc13.

“No estoy llorando. Tú estás llorando”, dice @ulisesortizb.

“Que lindo. Que se te devuelva tu noble acción en mucho trabajo y éxito”, expresa @x_summer_x.

Fuente: 24 horas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba