Viral

Hija se gradúa y agradece a su papá bolero con tiernos mensajes; el video se hace viral

En el video, presuntamente grabado en México, un bolero atiende a un hombre en su puesto mientras su hija está a sus espaldas, compartiendo un mensaje a sus seguidores, sin que su padre se dé por enterado.

“Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración”.

El señor, sin embargo, está tan entretenido en la conversación con su cliente que nunca se da cuenta de la presencia de su hija, hasta que el cliente revela su verdadera identidad -el asesor de tesis de su hija- y le informa que su hija le quiere dar un mensaje.

El papá no puede contener la emoción, pero su hija le pide que se siente en su silla para que ella le saque brillo a sus zapatos como muestra de apreciación por su oficio.

“¿Recuerdas que tú me decías que yo soy la mujer de tu vida? Pues yo no sé qué va a pasar en mi destino… Si yo tenga mi familia, tenga mis hijos, pero quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida”.

Estas palabras son suficiente para que el bolero derrame unas lágrimas. Por este gesto de una joven a su padre, el video ha acumulado millones de reproducciones y se ha difundido en todas las plataformas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba