Viral

¡Humildad! Marc Anthony conmueve al interrumpir concierto para cantarle a niño con discapacidad visual

Marc Anthony, famoso cantante, se volvió viral en redes sociales por un noble gesto que tuvo con un niño con discapacidad visual durante un concierto en Estados Unidos. El famoso boricua, ex pareja de Jennifer López, mostró una vez más por qué es un grande de la música latina.Y es que el cantante se bajó del escenario para convivir con el pequeño que disfrutaba de su música, específicamente de la canción ‘Vivir mi vida’.

Recientemente trascendió un video en el que Marc Anthony interrumpió su presentación –un concierto– en el Barclay Center, Nueva York, Estados Unidos para convivir con un niño con discapacidad visual que disfrutaba de su música.

El intérprete cantaba la famosa canción ‘Vivir mi vida’ cuando de pronto decidió bajarse del escenario para abrazar y cantarle al pequeño con discapacidad visual que sostenía un bastón y se balanceaba al ritmo del himno positivo de la música latina.

Con un beso en la cabeza, el cantante selló su noble gesto que de inmediato se viralizó en redes sociales. Y es que para muchos, éste es un ejemplo de lo que las grandes figuras debería transmitir al mundo.

“Buen artista, increíble cantante, no creo tanto en su humildad, buen gesto tuvo con el niño pero sabe que con eso obtendrá unos cuantos millones más de dólares en su cuenta”; “Eso es para ver qué todos somos humanos y tenemos corazón”; “Lo que hace grande a un ser humano. La humildad”; “Marc siempre humilde por eso el es grande. Su buen corazón”, se lee entre los comentarios de las personas que celebraron al cantante.

Marc Anthony reveló que era tartamudo; la música lo salvó

Marc Anthony es considerado uno de los mejores exponentes del género salsa, no cabe duda que es un gran cantante y que ha logrado consolidar su carrera con temas como “Ahora Quien”, y sobre todo hay que mencionar que el español no es su idioma materno, sin embargo, lo aprendió y ahora lo habla con gran fluidez, pero hubo unos años en los que el ex esposo de JLo se enfrentó a otro problema: era tartamudo. 

Tal vez algo que muchos desconocen es que durante su niñez y adolescencia, Marc Anthony tuvo problemas de lenguaje como la tartamudez, algo que todavía padecía cuando empezó con su carrera en la música. 

En una entrevista con Univisión, el cantante contó cómo fue que vivió este episodio de su vida y cómo la música y el canto le ayudaron a superar su problema. 

“Yo era tartamudo, me costaba mucho, mucho hablar cuando niño y cuando cantaba se me quitaba. Empecé a cantar con papi a los tres años y aún no pudiendo decir y termino una canción con él y que te miren y que te digan que están orgulloso de ti”.

En otra entrevista, en esta ocasión con Adela Micha, Marc Anthony mencionó que la música se convirtió en su refugio cuando era tartamudo y que gracias a ella pudo dejar atrás este problema de lenguaje. 

“Era tartamudo, en mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía”.

Fuente: Milenio

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba