Viral

Joven es arrastrado por una cometa gigante (video)

A poco de acabar el año 2021, un video viral está impactando en todas las redes sociales. Nos referimos al clip, publicado en YouTube, que muestra cuando un joven es arrastrado accidentalmente por una cometa. Afortunadamente, el joven salvó de milagro y vivió para contarlo. El incidente ocurrió en Sri Lanka, nación asiática al sur de la India.

En la comunidad de Point Pedro, ubicada en el distrito de Jaffna, Nadarasa Manoharan participó en un torneo de cometas. Sin embargo, el padre de familia no pensó que esta experiencia se iba a convertirse en una pesadilla, pues terminó volando por el cielo y casi pierde la vida.

Tal y como muestran las sorprendentes imágenes grabadas por uno de los asistentes a la competencia, Nadarasa“terminó inesperadamente en el aire cuando una fuerte ráfaga de viento se apoderó de su cometa y lo tiró por los aires. El joven que volaba una cometa de cola larga había sido lanzado a 40 pies (12 metros) de altura”, según detalló el canal @Raguvlogs, que se encargó de subir el video.

Con información de mag.elcomercio.pe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba