Viral

Joven regresa $200 mil a adulto mayor

Una noble acción tuvo lugar en la ciudad de Viña del Mar, luego que un hombre decidiera devolver 200 mil pesos (moneda chilena) a un adulto mayor que olvidó el dinero en un cajero automático.

La historia fue compartida por Jaime Carmona Yáñez, quien a través de su cuenta de Facebook hizo un llamado a los usuarios para contactar al hombre que dejó el fajo de billetes junto a un voucher y una tarjeta CuentaRut.

«Hoy en el BancoEstado de Arlegui, esperando mi turno para ingresar al cajero, había una tarjeta CuentaRut con el nombre de don Luis Villanueva Núñez», escribió Carmona.

De acuerdo a su relato, inmediatamente salió a buscar al adulto mayor, pero no lo encontró. «Si alguien lo conoce que me contacte por este medio, con la situación que estamos pasando necesitamos nuestro dinerito, gracias», indicó.

Horas más tarde, la publicación se volvió viral entre los internautas, siendo compartida más de 60 mil veces, lo que tuvo como consecuencia el hallazgo de Luis Villanueva.

«Misión cumplida. Devuelto en mano y con presencia de carabineros se devolvió su dinero y su tarjeta a don Luis. Gracias a todos los que me ayudaron a encontrarlo», finalizó en un nuevo posteo.

Fuente: TVN Play

joven.JPG
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba