Viral

Las polémicas de Fofo Márquez

¡De Karely Ruiz hasta el Rey Grupero!

Fofo ha asegurado en diferentes ocasiones que siempre se ha juntado con gente de mucho dinero.

Fofo Márquez se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en la actualidad; sus escándalos, actitudes y acciones lo han vuelto el blanco de un sin número de críticas ya que ha sabido construir una carrera a base de escándalos, que ya han tenido algunas consecuencias.

Fofo Márquez es un influencer que comenzó a ganar fama gracias a que el youtuber español Dominguero, mostrara su lujosa vida. Gracias a esto, rápidamente sus seguidores comenzaron a subir hasta llegar a 3 millones en sus redes sociales. https://www.milenio.com/virales/todas-las-polemicas-de-fofo-marquez

El mismo Fofo ha asegurado en diferentes ocasiones que siempre se ha juntado con gente de mucho dinero y no duda en demostrarlo con mucha frecuencia. Es por eso, que aquí haremos un recuento de aquellas polémicas en las que se ha visto este joven. Las polémicas de Fofo Márquez Anexado por su familia Debido a su comportamiento y sus problemas con el alcohol, Fofo Márquez fue anexado por su familia, lo que desencadenó algunos problemas con ellos, quienes se ha dicho, le han limitado el uso de sus tarjetas de crédito.

Acusa a Arturo Islas de traficar con los animales Fue a través de una entrevista que dio al podcast de Charly Galleta, en donde Fofo Márquez aseguró que a él le consta que Arturo Islas sólo usa a los animales que rescata y trafica con ellos. 

“Cuando me metí a investigar, él se iba a la selva, agarraba a los animales, luego decía que los rescataba según él, pero llevaba su show. Yo me di cuenta cuando me trató de quitar al leopardo, investigué y es su bisne”, agregó.  Aseguró que es el padre del hijo de Santa Fe Klan El influencer mexicano aseguró durante una entrevista que él podría ser el verdadero padre del hijo que Santa Fe Klan se encuentra esperando junto a su pareja Maya Nazor, asegurando que la mujer le fue infiel al rapero con él.

“Estaba viendo que ya se viene un hijo, y la verdad las fechas cuadran” La polémica con Karely Ruiz Después de que fuera captado besándose con la famosa modelo e influencer Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans explotó contra Fofo luego de que él huyera de una fiesta celebrada en un antro dejando una cuenta de 60 mil pesos.

Fofo Márquez besa a Karely Ruiz… “A ver, quiero que cuentes la verdad. Di cómo salieron las cosas, ¿ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mí” Cierre de puente en Guadalajara A través de un video, Fofo Márquez demostró cómo había cerrado la circulación del puente Matute Remus con diferentes autos de lujo; “una vez más demostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México”.

Esta acción trajo consecuencias ya que fue el mismo alcalde de Guadalajara, quien le lanzó una advertencia. El tiktoker Fofo Márquez se jactó de cerrar el puente Matute Remus en Lázaro Cárdenas, por que quiere y porque puede… ¿y la policía vial? — Su discusión con Rey Grupero La más reciente polémica se dio cuando Rey Grupero comenzó a criticar a Fofo por sus más recientes acciones: ““Este wey se siente que la puede solo porque su papito tiene dinero y 10 escoltas, no mms”; de inmediato, Rodolfo no dudó en contestarle: “él es más famoso que muchos creadores de contenido, pero la diferencia es que él lo ve como un hobbie y los demás como una carrera”.

Ambos influencers aseguraron que arreglarían las diferencias personalmente con la condición que no habría nadie más como escoltas o acompañantes. «Me voy a presentar sin escoltas, pero donde me hagas algo chueco ahí si no te la acabas papá porque yo no soy ni el Carlos Trejo ni Alfredo Adame, yo si tengo con qué y sí la peso”, declaró el influencer Márquez. Fofo Márquez presuntamente fue agredido físicamente por el Rey Grupero.  En un video, ensangrentado, el creador de contenido mencionó que él quiso enfrentar al ex novio de Klitbo; sin embargo, armaron un cuatro y le rompieron la “cabeza”.

Mientras tanto, el Rey de las bromas filtró el momento de la agresión, en donde él también salió lesionado.

Por otro lado, el Rey Grupero reaccionó. Aseguró que tendrá que aprender a controlar sus arranques: “Tengo que aprende a calmar mis arranques, mi ego. Me dejé picudiar por un chavillo que… lo llevé a topar una calle de barrio y provocamos a las personas que estaban ahí y bueno él no sabía qué hacer. Le pegaron horrible, bueno son errores”, concluyó el Rey Grupero.

Con información de EL MILENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba