Viral

Limpiaparabrisas musculoso causa furor en las calles de Coahuila.

En las calles de México, es muy común ver a personas haciendo malabares o limpiando los parabrisas de los coches que se detienen ante la luz roja de los semáforos de las calles más transitadas, con el fin de ganar un poco de dinero y llevar sustento a sus hogares.

Por esta razón no es nada inusual encontrarse con todo tipo de personas en los cruceros. Sin embargo, este hombre que limpia parabrisas en las calles de Saltillo, Coahuila, llamó la atención por andar sin camisa y mostrar sus músculos, así que una mujer no dudó en tomarle fotos y subirlas a Facebook, sin pensar en que se haría viral.

El hombre que ha roto corazones en Internet fue visto por Pily Alcalá en una de las calles de Saltillo, Coahuila, México, quien se sorprendió al ver que el hombre tiene el cuerpo más trabajado físicamente que sus conocidos que se matan con dietas y rutinas en el gimnasio.

Al verlo en jeans y sin camisa, la mujer no dudó ni tantito en tomarle un par de fotos y subirlas a su cuenta de Facebook, en donde acompañó la publicación con un texto explicando que el individuo tiene músculos más trabajados limpiando parabrisas y haciendo malabares en los cruces durante el semáforo en rojo que muchos que usan suplementos y van al gimnasio.

Captura de pantalla de una publicación en Facebook de un limpiaparabrisas musculoso sin camisa

Mis amigos pagando suplementos, dieta, ‘gym’, sufriendo y este individuo en el crucero, barriendo y haciendo malabares anda más marcado.

Su publicación no pasó desapercibida en la red social, por lo que en pocos días empezó a ser compartida por más de dos mil personas y se volvió viral, sorprendiendo a los usuarios por el físico de aquel hombre.

Las fotos causaron tanto furor que los comentarios no se hicieron esperar, entre los que destacaron aquellos que tenían la famosa frase “Una bañadita y pa’ mi prima o pa’ la casa”, en las que los usuarios etiquetaban a sus amigas.

Otros cuantos catalogaron la publicación como clasista, mientras que muchos hombres escribieron que ni con los suplementos se han puesto así y muchas mujeres no dejaron de lanzar piropos para el limpiaparabrisas musculoso saltillense.

Luego de unos días de la publicación, una persona escribió en un comentario que conocía a aquel hombre viral, quien fue catalogado como una buena persona y originario de San Luis Potosí.

Con infro,macoón de OK CHICAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba