¿Masculinidad frágil? Este legendario padre no la conoce y se viste de rosa para llevar a su hija al cine | FOTOS VIRALES
El mejor papá del mundo sí existe y es mexicano
Un papá mexicano demostró que es el mejor y se vistió de rosa para llevar a su hija al cine a ver la película basada en la popular muñeca de Mattel. Desde luego por redes sociales se viralizó el resultado y también su historia, pues al parecer lo hizo todo con tal de que su hija viviera el sueño y se la pasara lo mejor posible.
Se trata de un hombre llamado Eleazar Rodríguez Hernández, el cual contó la historia a través de su propio perfil de Facebook. Para él no fue más que una anécdota y un momento que compartió con su hija y quiso difundir con sus contactos. Pero no se imaginó que en cuestión de unas horas se volvería viral y su publicación alcanzaría hasta las 7 mil reacciones, más de 500 comentarios y poco más de mil compartidos.
“Mi hija me dijo papi llévame al estreno de la barbie pero te pones algo rosa o te da vergüenza” escribió Eleazar. “Creo a la que le va a dar vergüenza será a ella”.
Ademá del texto, lo que siguió fue que esta persona subió una foto de sí mismo vestido color de rosa. Pero no sólo eso, sino que portado un tutú de bailarina de ballet, una blusa de tirantes y un sombrero con peluchito. Desde luego todas las prendas son rosas.
Eleazar se tomó la foto de cuerpo completo en varias poses y después se dirigió al cine con su hija. Allá también se hizo un par de fotografías con su hija y su esposa. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue una en donde, tanto padre, como hija, están en el mostrador de la taquilla del cine. La imagen se acompaña con la leyenda: “Para que película? Para la de Mario bross”, apunta con sarcasmo.
“Qué padre tan padre”, dice uno de los comentarios. “Mi papá también hacía todo por mí de pequeña. Aprenderse saludos. Coreografías. Etc.”, “Puedes ser el hombre más varonil del mundo, si tu hija te dice que necesita que seas una princesa, eres una princesa”, “Me quitó el sombrero ante usted caballero”, “felicidades a su hija tiene el mejor papá” y “Profunda admiración y respeto para ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió Eleazar.
Más tarde el hombre residente de Veracruz hizo otra publicación en donde explicó que su intención con este acto nunca fue hacerse viral, ni famoso, sino simplemente complacer a su princesa.
“Esas publicaciones las hice sin afán de querer sobresalir yo solo hice lo que mi hija quería, que fuéramos vestidos igual y por ella me pego un tiro con el diablo si es posible. Gracias a cada uno por sus comentarios son más los buenos”.
Luego demostró que la de la masculinidad frágil, esa no se la sabe. No le importó vestir de rosa, ni mucho menos con un outfit femenino. “Eso es más masculino que cualquier otra cosa”, le dijeron algunos.
“Créanme que un tutú y vestir de rosa no te hace ni más ni menos hombre, los tengo bien puestos por eso lo cumplí y ella fue tan feliz”.