Viral

‘Me metí un guamazo’; cómico momento de Samuel García celebrando gol de Tigres

La ronda de Cuartos de Final de la Liga MX no sólo nos dejaron resultados inesperados, cruces muy interesantes y buenos goles, sino que también hubo un par de momentos chuscos protagonizados en las gradas; ese fue el caso de Samuel García, Gobernador de Nuevo León, quien se golpeó la cabeza festejando el gol de Tigres.

Samuel García y su pareja Mariana Rodríguez suelen estar apoyando a los Tigres a lo largo de la temporada y esta vez no fue la excepción, pues en el duelo de Liguilla ante Santos presumieron su visita, y no sólo eso, sino que dejaron un video viral.

Así se golpeó Samuel García

En el duelo de vuelta de Cuartos de Final, Tigres sufrió de más para encontrar el gol que les daría el pase a la siguiente ronda, pues hay que recordar que perdieron en la ida por 2-1, así que sólo necesitaban un tanto y éste llegó al minuto 82.

Carlos Salcedo se encargó de marcar para Tigres y hacer explotar el Volcán, donde los miles de aficionados presentes estallaron de emoción, pero no sólo ellos, sino que también Samuel García.

En el momento del gol el Gobernador de Nuevo León se encontraba en un palco, por lo que cuando cayó se levantó y comenzó a brincar para festejar, pero no calculó bien la distancia entre su cabeza y ‘el techo’ que tenía al frente y se pegó en la cabeza.

“Me metí un guamazo celebrando el gol de TIGRES jajaja. Ánimo tigres, te quiero ver CAMPEÓN OTRA VEZ Y LUEGO EL ESTADIO NUEVO”, escribió Samuel García.

Además del golpe que se acomodó Samuel, otro momento que quedó marcado en los aficionados fue la reacción de su pareja Mariana Rodríguez, quien fue a abrazarlo y sobarlo tras el impacto de su cabeza. Un video viral que seguirá recorriendo las redes sociales.

Fuente; Medio tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba