Viral

Memo Aponte causa polémica por crear su versión de ‘El juego del calamar’; lo critican en redes

De nueva cuenta Memo Aponte volvió a causar polémica, ya que a través de Instagram en youtuber publicó unas imágenes en donde anunció que pronto publicará un video en el que hizo su versión de una de las series más exitosas de Netflix, El juego del calamar. Dichas fotos causaron revuelo y críticas en contra del actor de doblaje.

No es la primera vez que Memo Aponte es criticado en redes sociales por los videos en donde crea su propia versión de películas o series del momento como cuando se estrenó Soul, el influencer realizó una parodia que provocó que lo tacharan de racista.

Memo Aponte se convirtió en tendencia en Twitter por las imágenes en donde anunció que realizó su propia versión de El juego del calamar, pero algo que muchos criticaron es que en el clip participen personas con enanismo.

En una de las imágenes se ve a Memo Aponte junto con las personas que participaron en su video utilizando un pants de color verde, simulando el que usan los jugadores en la serie. Además, también se ve a otros disfrazados del característico traje rojo y máscaras que usan quienes vigilan a los participantes de El juego del calamar.

Redes critican a Memo Aponte y publican memes

Los usuarios de Twitter no dudaron en atacar a Memo Aponte con diversos tuits en donde recordaron las polémicas parodias que hizo anteriormente el youtuber y como era de esperarse las críticas y los memes comenzaron a publicarse.

Algunas personas también recordaron las acusaciones que varias mujeres hicieron en contra de Memo Aponte, ya que aseguran que sufrieron acoso sexual por parte de él cuando ellas eran menores de edad.

Fuente; Enfoque Informativo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba