Viral

Niña capta el momento exacto en el que se tira un diente; su divertida reacción se hace viral

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos; tal es el caso de una niña que se hizo viral luego de que fuera captado el momento exacto en el que se tira un diente por primera vez mientras mordía una liga para el cabello.

Las tiernas imágenes de su reacción rápidamente se hicieron virales en TikTok y aquí te mostramos por qué. Te compartimos el que probablemente será uno de los mejores videos que verás hoy.

Fue la usuaria @aura6825 quien dio a conocer las divertidas imágenes en la red social, las cuales ya suman casi dos millones de likes, pues la genuina reacción de sorpresa y miedo de la pequeña no tiene comparación, pues al parecer es el primer diente que se le caía.

Y es que en el tierno video podemos escuchar a una mujer decirle a la niña que no se asuste una vez que empieza a salirle sangre, asegurando que es algo normal debido la situación.

¿A ti qué te pareció este video? No cabe duda que los niños nos regalan momentos increíbles mientras van creciendo y siempre es impresionante ver cómo enfrentan sus primeras experiencias a lo largo de su vida.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba