Viral

Niños aparentan tener 80 años por un trastorno genético

Se ha dado a conocer el caso de dos pequeños en la India que sufren un extraño trastorno génetico llamado Cutis Laxa, derivado de la progeria, la cual provoca un envejecimiento prematuro en niños, y lamentablemente no existe cura. 

En el video publicado en el canal de Youtube ‘Truly, se puede conocer un poco más de la vida de estos dos hermanos, y se les puede observar en lo que es un día en su vida. 

La verdadera edad de Keshav y  Anjali es de 6 y 13 años, respectivamente, pero dada su condición genética aparentan la edad de 80 años, por lo que pareciera que son más grandes que sus padres

Niños en la India© Keshav y Anjali viven en la India con su familia. Niños en la India

La vida de estos dos pequeños transcurre entre visitas al doctor y chequeos médicos, porque aunque no existe cura para este padecimiento, sí existen tratamientos para poder controlar los malestares o poder retrasar la progresión.  La vida de estos dos hermanos se ha visto rodeada de las interminables preguntas que hacen las personas cuando los ven por primera vez y las lamentables burlas y acoso de sus compañeros de escuela.  Padre y hermana de Keshav y Anjali© Esta es la familia de los dos pequeños. Padre y hermana de Keshav y Anjali

Sin embargo, gracias al apoyo de su familia, tratan de llevar una vidalo más normal posible, donde sus padres están al pendiente de su salud y su hermana Shilpi pasa tiempo con ellos, jugando, dibujando o simplemente platicando. Buscan que sus pequeños sean felices sin importar las circunstancias. 

Keshav le gustaría ser oficial de policía y si Anjali tuviera la oportunidad, le gustaría estudiar arte en algún instituto profesional.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba