Viral

«No sabía qué hacer»: Joven rusa vive el primer temblor de su vida en México

La noche del pasado martes 7 de septiembre, en México se registró un sismo de 7.1 grados proveniente de Acapulco y que sacudió también el centro del país. Inmediatamente una gran cantidad de videos ‘inundaron’ las redes sociales y algunos de ellos se hicieron virales.

Tal es el caso de la reacción de una joven rusa que vive en nuestro país y que le tocó presenciar su primer sismo, y luego de compartir su testimonio se hizo viral.

El video de la usuaria @aleivanovastyle ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok, donde compartió que ayer martes 7 de septiembre, luego de tener un día difícil de transporte pesado lento por las lluvias, tuvo que vivir por primera vez un sismo, y fue nada más y nada menos que en nuestro país.

En el video la joven cuenta que al principio se asustó por el ruido de la alarma sísmica mientras comenzaba «a sentir rarito».

«Y empezó a moverse todo, ¡todo! Mi tele… empecé a escuchar unos sonidos como rugidos en mis muros. Estaba muy espantada y no sabía qué hacer», dijo.

La joven contó que después tuvo que bajar del edificio con un perrito ajeno en sus brazos y esperar alrededor de media hora afuera mientras se aseguraban de que todo estaba bien. También aprovechó para compartir un divertido mensaje a forma de broma con sus seguidores:

«Nunca, pero nunca se queden en Ciudad de México en septiembre, porque tiembla», puntualizó.

Fuente: MILENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba