Viral

Nueva imagen de impacto! Lyn May sorprende en redes

Lyn May es una de las vedettes más conocidas de la industria, se consolidó como una de las mujeres más bellas de la época del cine de ficheras. Sin embargo, la famosa se sometió a procedimiento estético que la afectó y la dejó irreconocible.

Por ello, la bailarina ha buscado mejorar su imagen a lo largo de los años. En esta ocasión reapareció en redes sociales con una imagen completamente distinta, lo que desató rumores de que nuevamente se sometió a un procedimiento estético.

Lyn May impacta con drástico cambio de imagen, invita a usar botox - Grupo  Milenio

Lyn May deja boquiabiertos a todos sus seguidores con su nueva imagen

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vedette compartió una imagen en la que reveló un aspecto totalmente rejuvenecido. Además, cambió su look de cabello, lo cual le dio un toque aún más impactante.

Como era natural, usuarios en redes sociales se quedaron anonadados con el gran cambio de imagen de Lyn, lo que derivó a que le llovieran halagos.

“La más preciosa y bella persona”, “¿Ahora qué te hiciste? Te ves preciosa”, “La más guapa”, ”Wow qué te hiciste, te ves muy bien”, “Qué bárbara te ves guapísima”, “La abuelita de las Bratz”, fueron algunos comentarios.

Al momento, la famosa no ha revelado qué fue lo que derivó este gran cambio en su look.

Sin embargo, logró dejar boquiabiertos a sus seguidores.

Fuente: TV Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba