Viral

¡Otra vez! Gucci causa polémica por vender medias rotas a 3 mil 500 pesos

Gucci sigue generando polémica con los recientes diseños que ha puesto a la venta. Primero un pantalón manchado, después un costoso vestido para hombres y ahora unas medias rotas que cuestan 3 mil 500 pesos mexicanos. El nuevo anuncio de la marca italiana –con sus nuevas medias rotas de lujo–, de inmediato causó controversia en las redes sociales.

Las medias rotas de Gucci son la nueva prenda que buscan posicionar como tendencia. Aunque pareciera que por estar rotas, desgarradas, su precio sería más accesible, resulta que no, pues se vende a 140 euros, en pesos mexicanos 3 mil 500 pesos.

Tras su anuncio, la prenda ha generado controversia en las redes sociales, pues para la mayoría el precio es excesivo. Incluso, algunos internautas, aseguran que pueden hacer el mismo diseño con mucho menor costo. Aquí te dejamos algunas:

“Cuántas medias de Gucci me he hecho saliendo de fiesta y yo sin saberlo”; “Vendo medias Gucci”; “Toda la vida llevando medias Gucci y no me había enterado”; “He tenido medias Gucci desde el colegio”, se lee entre las reacciones.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba