Viral

Papá de Debanhi Escobar señala a Azucena Uresti de filtrar información

La periodista contestó ante los señalamientos del señor Mario Escobar.

 Recientemente se dieron a conocer los resultados del segundo informe forense de la joven Debanhi Escobar, en los que se confirmó que fue asesinada y sufrió abuso, con lo que se descartó la primera hipótesis de la Fiscalía de Nuevo León, la cual señalaba que había sido un accidente y habría caído a la cisterna donde fue encontrada. 

 Sin embargo, el padre de Debanhi, Mario Escobar, a través de su canal de YouTube, denunció que los resultados de este reciente dictamen fueron filtrados al diario ‘El País’ y a la periodista Azucena Uresti, a quien señaló particularmente de estar del lado de la fiscalía por una serie de mensajes que le habría mandado por error al padre de la joven.

 «Me doy a conocer con las filtraciones que se hacen por parte de la conductora Azucena Uresti… me ha confirmado y me ha dado a conocer las filtraciones de la fiscalía de Nuevo León y me pedía que yo le entregara la necropsia de mi hija… desde hace quince días estoy cuidando muy drasticamente esa necropsia, para que que no se filtrara«,  

expresó el señor Escobar.

En su video, muestra una captura de pantalla en la que Uresti habría escrito lo siguiente; «Oye fren ¿por qué no quiere contestar el fiscal?…Duda personal otra vez, digo, ya sabes que yo siempre he ido del lado de la fiscalía, a pesar de todo el d*smadre«. 

 Ante los señalamientos de Escobar, la periodista y conductora no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter escribió que su cobertura siempre ha apuntado a la veracidad, crítica y apegada a los hechos. 

«Acabo de ver el mensaje de Mario, padre de Debanhi. Al respecto solo apunto que nuestra cobertura ha sido veraz, crítica a la autoridad y apegada a los hechos y pueden revisarla. Mario, usted lo sabe. Seguiré trabajando bajo este compromiso siempre«, señaló. 

Asimismo, respecto a lo que se lee en la conversación que mostró el señor Mario, la periodista dejó claro que ella no escribió dicho mensaje; «Primero, evidentemente, yo no escribí el mensaje que se me atribuye. Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire,mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento«, apuntó.

  Finalmente, sentenció que no filtró ningún documento y que se apegó a lo reportado por el diario ‘El País’; «A mí no me filtraron ningún documento yo reporté lo que ‘El País’ reveló en su portal. Las campañas para hacer daño cada vez son más frecuentes pero no tengo porque esconder absolutamente nada y los hechos hablan por sí mismos. Gracias por su apoyo«, finalizó. 

Con información de TVNOTAS.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba