Viral

Perrito muerde trompo de pastor en taquería de Oaxaca; su imagen se hace viral

En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un perro le da una mordida al trompo de pastor de una taquería, ubicada de acuerdo con varios internautas en Xoxocotlán, Oaxaca.

El incidente habría ocurrido en la taquería “El Padrino”, en Santa Cruz, en el poblado oaxaqueño. El video muestra a la taquera irse por un momento del trompo, el cual aprovechó el animal canino para lanzarle una mordida al trompo desatendido.

Más adelante en el video se ve a la mujer indignada por la acción instintiva del perro callejero, sin embargo, se puede inferir que no desaprovechó el trompo y sirvió los tacos de la parte mordida por el perro.

Luego de la publicación del clip, usuarios de las redes sociales externaron su repudio al establecimiento y a la mujer por dejar que el canino mordiera el trompo y por presuntamente servir la comida sin importar el hecho.

Mientras que otros lo tomaron con humor y publicaron sarcásticamente comentarios como “Hasta se antoja”, “Es lo que le da el saborcito” o “Perro sí come perro”.

Fuente: Sin Embargo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba