Viral

Piloto de avión tiene avistamiento OVNI en pleno vuelo

¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Fue real? Un avión de pasajeros de American Airlines reportó el encuentro cercano con OVNIS en pleno vuelo. (VIDEO)

¿Crees en la existencia de los OVNIS? Un avión de pasajeros de American Airlines reportó el encuentro cercano, presuntamente, con ellos al noreste de Nuevo México durante su viaje que despegó de Cincinnati a Phoenix. ¿Qué fue lo que ocurrió? Te contamos lo que sabemos sobre este avistamiento que se ha vuelto viral.

De acuerdo con Fox News, quien recopiló la grabación –capturada por Steve Douglass en su blog, Deep Black Horizon– y que más tarde fue verificada con American Airlines, el piloto del vuelo 2292 comunicó por radio que el OVNI volaba justo encima de ellos.

En la grabación se escucha narrar al piloto lo que sucedía en tiempo real:

«¿Tiene algún objetivo aquí? Acabamos de tener… algo que nos pasó», dijo el piloto en la transmisión de su mensaje vía radio.

«Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros», añadió.

Fox News investigó el caso e informó que un portavoz de American Airlines confirmó que la transmisión de radio era auténtica; sin embargo, ellos no refirieron nada sobre un OVNI:

«Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero. Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI «, dijo un portavoz de American Airlines a Fox News.

El vuelo 2292 estaba a unos 37 mil pies de altura durante el avistamiento. Éste, más tarde, aterrizó en Phoenix, Arizona.

Con información de Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba