Viral

“Sencilla” propuesta de matrimonio en la Torre Eiffel se hace viral en TikTok

Hay muchas mujeres (y hombres también) que sueñan con una propuesta de matrimonio de ensueño, pues están conscientes de que se trata de un momento que quedará en sus memorias para siempre.

La mayoría imagina un momento romántico, como un atardecer en la playa, una cena en un exclusivo restaurante o, ¿por qué no?, durante una visita a la Torre Eiffel, en París.
En TikTok se hizo viral un video en el que quedó grabada una monumental propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel. Al decir que fue enorme no estamos exagerando, pues además de que fue en un lugar hermoso y estuvo llena de detalles, provocó todo un debate en dicha red social.

El video fue compartido por Laura Benicasa, una mujer que se encontraba en la ciudad parisina cuando fue testigo de la propuesta de matrimonio. Aunque a decir verdad, la pareja fue todo, menos discreta.

En las imágenes vemos a un hombre, quien se arrodilla para pedirle a su novia que se case con él. La chica, que estaba elegantemente vestida, obviamente le dio el “Sí”. Pero lo que impactó fue el ambiente que envolvía la escena.

La pareja estaba de pie junto a un enorme letrero blanco y luminoso que decía “Marry me” (Cásate conmigo). Enfrente estaba el Río Sena y, si esto no es lo suficientemente de ensueño, la escena fue coronada con un show de luces en la Torre Eiffel.

Propuesta de matrimonio en la Torre Eiffel se hace viral en TikTok
La espectacularidad de esta propuesta de matrimonio dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok, quienes además de admirar y soñar con algo así, también tomaron el video con mucho humor.

El clip publicado por Laura Benincasa ya cuenta con más de 11.6 millones de reproducciones, lo que demuestra que ha logrado enamorar a los espectadores y de paso, elevar las expectativas de algunos cuantos.

“Debido a TikTok, mis expectativas son cada vez más y más altas”, escribió una usuaria. Mientras que otra bromeó: “¿Es demasiado pedir?”

Los que más sufrieron y bromearon con estas imágenes fueron los hombres, quienes han señalado que a partir de ahora las expectativas para una propuesta de matrimonio serán tan altas como la Torre Eiffel o que de plano, se gastarían su sueldo de todo un año para lograr algo así.

También hubo quienes se preocuparon por la chica: “No puedo imaginar la presión sobre la chica”.

Fuente: De 10

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba