Viral

Tigre ‘mascota’ se escapa de casa y atemoriza a sus vecinos

No cabe duda de que en TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más impactantes, tal es el caso de un video de una denuncia ciudadana que se ha hecho viral en el que una mujer señala que alguien dejó escapar a un enorme tigre y éste entró al patio de su casa, poniendo en riesgo a su familia.

El asombroso video ya suma más de 700 mil reproducciones en redes sociales, y es que un momento tan fuerte no puede pasar desapercibido. Te compartimos el impactante video .

“Ve lo que puede pasar, mi hija está aquí adentro, está en la casa solita… se vuela de ahí, Dios no lo quiera, le pasa algo a mi hija… ahorita mi niña está ahí dentro, está llorando”, se escucha aterrada a la mujer.

@videoschairos

Supuesta mascota de un huachicolero, irresponsabilidad de esa gente, el video me lo compartieron, hagan viral #tigre #cuautepec #pet #mascota #delito♬ sonido original – SpiderMan.lo.aprueba

En el video la mujer recrimina el evidente descuido de quien tenga al tigre viviendo en su casa como mascota, pues se trata de un animal salvaje que puede representar un peligro para las demás personas y animales de la localidad. 

Según el usuario de TikTok @videoschairos, los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautepec, Hidalgo.

¿Tú has experimentado alguna situación igual de riesgosa con algún animal? Recuerda que los tigres son animales peligrosos que no estás hechos para ser domesticados, entonces si algún día llegas a cruzarte con alguno en tu camino, intenta evitar tratarlo como si fuera una mascota, y si sabes de alguien que tenga uno denúncialo, para que no ponga en riesgo a las demás personas.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba