Viral

Tras 18 meses de relación un hombre se casa con su muñeca para formar una familia

Yuri Tolochko es un fisicoculturista originario de Kasajistán que saltó a la fama el año pasado debido a la relación de pareja que dice mantener con una muñeca a la que llama Margo, de quien dice “tiene una personalidad ardiente y, si bien maldice, un alma tierna en su interior”.

Ahora Yuri ha compartido con el mundo el siguiente paso junto a Margo, y es que ha decidido “casarse” con la muñeca de plástico.

Luego de un año y medio de “relación” el fisicoculturista pudo dar el sí y colocar un anillo en la mano plástica de Margo, a quién asegura haber propuesto matrimonio hace un año, en diciembre de 2019.

El periódico británico The Sun reporta que Tolochko vistió en la ceremonia un elegante esmoquin negro y un moño, mientras que la “novia”  lucía un tradicional traje de novia de encaje blanco.

En las imágenes compartidas por el fisicoculturista, quien se autodenomina un “maníaco s3xy”, puede observarse el momento en que este da un beso en los labios fríos de Margo ante la mirada de un grupo de invitados.

Fue la canción Sugar de Maroon 5 la elegida por Yuri para el primer baile, ya que él asegura es “su canción”.

Al compartir el momento en sus redes el fisicoculturista escribió: “Está pasando. Continuará”

En una publicación de la pareja haciendo ejercicio “juntos” en el gimnasio, Tolochko escribió: 

“Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más. Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación.

Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tiene que hacer su parte».

Yuri asegura haber conocido a Margo en un club nocturno luego de “rescatarla” de atención no deseada. Él se ha declarado como p4ns3xu4l (término utilizado para describir a quien tiene una atracción y/o romántica independientemente de su genero ) , del mismo modo ha declarado que puede enamorarse de “un carácter, una imagen , un alma o una persona” 

Antes de la ceremonia Tolochko comentó que incluso mandó a Margo a una clínica de cirugía plástica para ayudarla con su autoestima ya que, asegura él, la muñeca sufría muchas críticas y comenzó a desarrollar un complejo.

Ahora él busca una propiedad en donde hacer hogar junto a Margo como lo que él considera una “familia”. En Kasajistán los requisitos para contraer matrimonio son que ambas partes sean mayores de edad y que sean hombre y mujer, por lo que la legalidad del “matrimonio” se ha puesto en duda, solo el tiempo dirá en qué termina.

Ya se fueron de luna de miel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba